foros.eduroam.es » Problemas » Sistemas operativos

Desconexión continua en Mac OSX 10.7.5

(5 mensajes)
  1. carlos.grana.lamas_deusto
    Miembro

Tengo un macbook pro con SO Lion 10.7.5. El caso es que me deja conectarme sin problemas a ''euduroam'' pero cada cierto tiempo (puede variar entre 2 minutos, 5 o 20..como le cuadre) se me desconecta. Se soluciona desconectando wifi y volviendo a conectar, pero es un rollo y me gustaría saber como solucionarlo. Esto mismo me ha pasado en la Universidad de A Coruña y Deusto, así que es problema del ordenador. Decir también que usando bootcamp con windows no me ocurre. He leído casos parecidos en algunos foros, pero no veo ninguna solución clara. ¿Alguna idea? Gracias de antemano!!

Publicado hace 4 años #
  2. macias
    Administrador

Hola,

no se si podría da pistas que abras el programa Consola (Console.app) y filtres mensajes de Airport o de la interfaz en1 en el momento que se produce la desconexión. Estos mensajes puedes pegarnoslos por aquí, por si podemos decirte algo (quita del texto que pegues las direcciones MAC ue aparezcan, que serán del tipo 00:16:46:...).

Saludos.

Publicado hace 4 años #
  3. carlos.grana.lamas_deusto
    Miembro

Vale Macias, gracias por tu ayuda y pronta respuesta. En cuanto me conecte a eduroam os paso lo que me comentas!!

Publicado hace 4 años #
  4. carlos.grana.lamas_deusto
    Miembro

Hola de nuevo!! He hecho lo que me comentaste, aquí pego los mensajes que me aparecieron (espero que sea esto a lo que te referías):
    airportd: _doAutoJoin: Already associated to “eduroam”. Bailing on auto-join.
    kernel: AirPort: Link Down on en1. Reason 2 (Previous authentication no longer valid).
    kernel: AirPort: Link Up on en1
    kernel: AirPort: Link Down on en1. Reason 8 (Disassociated because station leaving).
    kernel: AirPort: Link Up on en1
    kernel: AirPort: RSN handshake complete on en1
    airportd: _doAutoJoin: Already associated to “eduroam”. Bailing on auto-join.
    kernel: AirPort: Link Down on en1. Reason 2 (Previous authentication no longer valid).

Publicado hace 4 años #
  5. almartin_deusto
    Miembro

Hola Carlos.

Soy Alberto Martínez, del Servicio Informático UD. Si te encuentras en el campus de Bilbao podemos quedar un rato para echar un vistazo al portátil e intentar solucionar el problema.

Puedes contestar en este hilo o escribir a eduroam@deusto.es

Un saludo.

Publicado hace 4 años #

Feed RSS para este tema

Responder

Debes Identificarte para publicar.