foros.eduroam.es » Problemas » Dispositivos móviles

Eduroam en Sony Xperia L

(3 mensajes)
  1. bf54462d95edbbf6d9a1d5931d915d2cfb119254_us
    Miembro

    Desde que compré mi móvil Sony Xperia L, el verano pasado, no puedo conectarme a Eduroam, ni con mi cuenta de la Universidad de Sevilla, ni con la de la Universidad extranjera a la que sigo vinculado. Sigo a rajatabla los procedimientos expuestos en Reinus y si bien llega a conectarse, tras un rato, se desconecta y no hay manera de volver a engancharse a la Red. Lo intenté en varias facultades de la US, a proximidad de las señales WiFi e incluso en Universidades extranjeras. ¿Puede ser un defecto de mi móvil, sabiendo que me conecto perfectamente a otras redes, tanto públicas como privadas o bien el antivirus que uso, AVG, obstaculiza la conexión a Eduroam, por lo que lo tendría que borrar?

    Publicado hace 2 años #
  2. daniel_US
    Miembro

    Hola,

    ¿Te has puesto en contacto con el Servicio de atención a usuarios del Servicio de informática y Comunicaciones de tu Universidad?

    http://www.us.es/esl/campus/servicios/sic/atenusus/servsos/index.html

    Dales todos los datos de tu caso, y estoy seguro que te podrán ayudar.

    Saludos.

    Publicado hace 2 años #
  3. bf54462d95edbbf6d9a1d5931d915d2cfb119254_us
    Miembro

    Sí, lo intenté previamente, pero no me aportaron datos que me ayudaron a solucionar mi problema.

    Publicado hace 2 años #

Feed RSS para este tema

Responder

Debes Identificarte para publicar.