foros.eduroam.es » Problemas » Dispositivos móviles

Eduroam UNED

(4 mensajes)
  1. mmartinez2051_uned
    Miembro

    No consigo conectar con parametros configurados correctamente segun guia UNED en UC3M en campus de Getafe. Se produce siempre error en autenticacion. ¿Podria alguien de csi uned comprobar que es lo que se esta sucediendo en fase de autenticacion?

    Datos de usuario y configuracion usuados:

    Metodo EAP: TTLS
    Autentificación de fase 2: PAP
    Certificado CA: AddTrustExternalCARoot
    Identidad: mmartinez2051@alumno.uned.es
    Identidad anonima: anonymous@uned.es
    Contraseña: la misma de campus UNED
    MAC: 98-d6-f7-67-1c-ae
    Dispositivo: android 4.3 nexus 4

    Publicado hace 4 años #
  2. csi00003_uned
    Miembro

    Hola,

    este es el mensaje que aparece durante la autenticación

    Sun Oct 20 13:01:52 2013 : Auth: Login incorrect ( [ldap] Bind as user failed): [mmartinez2051@alumno.uned.es]

    Parece que la clave no es correcta. Intenta inicialmente proceder a cambiar la clave.

    Un saludo
    Antonio Ruipérez

    Publicado hace 4 años #
  3. csi00003_uned
    Miembro

    Hola,

    vemos que ya hay autenticaciones correctas.

    Tue Oct 22 08:32:25 2013 : Auth: Login OK: [mmartinez2051@alumno.uned.es] (from client rediris2

    ¿Nos puedes indicar como has procedido?

    Un saludo
    Antonio Ruipérez

    Publicado hace 4 años #
  4. jperez155_uned
    Miembro

    Soy alumno de la uned y tengo el mismo problema en Universidad de Valladolid (UVA).

    En mi centro asociado (Palencia) me conecto a eduroam sin problemas.

    He hablado con el CAU de la UVA y hay un problema de autentificación entre el servidor Radius de la Uned y el de la UVA, solicitandome la UVA el error que aporta el servidor Radius de la uned para poder verificar.

    He solicitado asistencia al CAU de la UNED sobre este asunto y me indican "ellos no dan soporte a acceso WIFI".

    Mi configuración es correcta (me conecto en CA Palencia), dado que hace 1 mes me conectaba sin ninguna incidencia en cualquier red eduroam y no he cambiado mis claves, sigo accediendo al curso virtual, correo sin problema.

    Mi mac termina en D8:DA:79

    ¿A quien debo acudir para solucionar el problema?

    (CAU de la UVA) http://www.uva.es/opencms/contenidos/serviciosAdministrativos/infraestructuras/serviciosTecnologiasInformacion/3CatalogoDeServicios/CAU

    Publicado hace 4 años #

Feed RSS para este tema

Responder

Debes Identificarte para publicar.