foros.eduroam.es » Problemas » Dispositivos móviles

Error al conectar desde movil

(11 mensajes)
  1. 45784121_ulpgc
    Miembro

    Buenas, estoy intentando conectarme a la red desde el movil, pero no deja de devolverme 'Error de autenticacion'. Mi usuario y contraseña estan bien ingresados, y configurado desde la app de eduroamCAT, pero no se conecta. En cambio desde el portatil se conecta sin ningun problema.

    El S.O. de mi movil es Android 6.0

    Publicado hace 1 año #
  2. Buenos días,

    estamos adaptando nuestros servidores para trabajar con dispositivos android. Actualmente los certificados instalados no son aptos para ese sistema, por lo que no se puede garantizar la seguridad en las comunicaciones y el propio android rechaza la conexión.

    Esperamos tener todo a punto en unas semanas.

    Saludos.

    Publicado hace 1 año #
  3. 45784121_ulpgc
    Miembro

    De acuerdo, esperar pues, gracias por contestar tan rápido.

    Saludos.

    Publicado hace 1 año #
  4. Hola,

    hemos tardado un poco más de lo previsto, pero ya tenemos todo en producción. Las conexiones desde android 6 ya están funcionando con normalidad.

    No olvides poner @ulpgc.es tras tu identificador de usuario.

    Saludos.

    Publicado hace 9 meses #
  5. anajimebascon@correo.ugr.es_ugr
    Miembro

    Hola! Soy de la Ugr y no puedo conectarme a eduroam. Lo configuró descargándomelo (tengo un iPhone con iOS 10) y cuando intentó conectarme me dice que es imposible conectarse.

    Publicado hace 9 meses #
  6. cvi@ugr.es_ugr
    Miembro

    Hola Ana,

    Vemos por los registros de acceso que en los intentos de conexión iniciales de esta mañana el problema radicaba en que la clave que estabas usando no era correcta, pero en tu dos últimas conexiones has debido de corregirla y has podido conectar. Si tienes cualquier otro problema relacionado con esto puedes dirigirte al buzón de soporte directamente: cvi@ugr.es

    Saludos.

    Publicado hace 9 meses #
  7. luisjimenez_us
    Miembro

    Estimados compañeros, les escribe Luis Jiménez, PAS Laboral de la Universidad de Sevilla

    He adquirido un nuevo móvil Sony Xperia XA y no consigo conectar con Eduroam una vez introducidos todos los parámetros necesarios.

    Desde el Servicio de Informática y Comunicaciones de mi Institución me informan que no pueden ayudarme, remitiendome a vosotros.
    He llegado poner en conocimiento la incidencia de conexión en el siguiente enlace: http://www.rediris.es/ayuda/contact.php?contact=web pero no he llegado a tener respuesta.

    En mi dispositivo la red Wi-Fi Eduroam tiene el valor 802.1xEAP en el campo seguridad, de tal forma que en la web oficial de Eduroam http://www.eduroam.es/ existe en la pagina de inicio un apartado de tecnologia con un documento relacionado con 802.1

    El contenido del documento está en inglés y desconozco si proporciona la solución a la conexión de mi teléfono a la red Wi-FI Eduroam.

    Os ruego me proporcionen ayuda al respecto puesto que hago uso con frecuencia de la conexión a través de mi móvil en el desarrollo de mi trabajo.

    Atentamente,

    Jesús Luis Jiménez

    Publicado hace 7 meses #
  8. 39460936C_upct
    Miembro

    Buenos días ,me da en mi móvil ( android 5.1.1 ),con todos los datos correctos ,problemas de autenticacion o que esta desconectado ,instalado también eduroamCAT ,como solucionar ,gracias.

    Publicado hace 6 meses #
  9. mmoreno_isciii
    Miembro

    En mi caso el problema es qye el mensaje es "Todos los perfiles fallaron" y luego pone perfil falló al inmstalars, si existe un perfil manual por favor elimine aquel antes. Y no tengo ni idea como hacerlo y no me consta que haya un perfil manual

    Publicado hace 2 meses #
  10. jms84.alu.ua.es_ua
    Miembro

    Hola, intento conectarme desde mi móvil (IPhone con IOS 10.3.1)
    Cuando introduzco mi usuario y clave me sale "no es posible conectarse a la red eduroam "

    Publicado hace 2 meses #
  11. jms84.alu.ua.es_ua
    Miembro

    Gracias por la contestación , ya tengo todo solucionado

    Publicado hace 2 meses #

Feed RSS para este tema

Responder

Debes Identificarte para publicar.