foros.eduroam.es » Problemas » Dispositivos móviles

Error al conectar desde movil

(23 mensajes)
  1. femenia_uv
    Miembro

    Hola magomar5_uv,

    Mi recomendación sería borrar todo el perfil para eduroam en Ajustes y reinstalar el perfil desde cat.eduroam.org. Recuerda que tu usuario debe llevar el @uv.es o @alumni.uv.es y la palabra de paso habitual para acceder a tus servicios de la UV.
    En caso de que sigas con problemas y estés en la UV puedes recurrir a la asitentencia del SIA
    https://www.uv.es/uvweb/servei-informatica/ca/atencio-usuaris/es/atencio-alumnat/es-sia-1285895808550.html

    Saludos

    Publicado hace 2 meses #
  2. josemanuel.albaladejos_um
    Miembro

    Hola, soy estudiante de la Universidad de Murcia y desde hoy tanto en mi móvil (Android) como en mi iPad me da error al intentar conectarme a la red wifi. En el móvil, relleno todos los datos y no me da la opción de pulsar "conectar" y en el iPad me dice que la contraseña no es correcta.

    Publicado hace 1 mes #
  3. acaja_um
    Miembro

    Buenos días josemanuel.albaladejos_um:

    Hemos revisado los registros de conexión de ayer día 16-octubre y hemos encontrado algunas conexiones exitosas desde el dispositivo Android (un BQ) como de un dispositivo de Apple . También hemos observado que aunque introduces las credenciales correctamente, el dispositivo Apple no obtiene IP.

    Pásate por el CAU ubicado en el edificio ATICA para que te revisen la configuración de ambos dispositivos dado que también hemos visto que ayer cambiaste tu clave de tu cuenta de correo

    Te recomendamos que antes de pasar por el CAU te actualices el configurador Eduroam-CAT que puedes descargar de los proveedores software de ambas plataformas o bien de la página http://cat.eduroam.org

    Saludos

    Publicado hace 1 mes #

Feed RSS para este tema

Responder

Debes Identificarte para publicar.