foros.eduroam.es » Configuración » Teléfonos móviles

HTC Touch UPM Madrid

(2 mensajes)
  1. pablo.martinez.coto_upm
    Miembro

    Buenos días:

    Hasta hace unos tres meses me podía conectar sin problema a la red Wifi de la UPM (Escuela de Montes) sin ningún problema.

    Dejó de funcionar de golpe y, por más que lo intento, no lo consigo. He reseteado el teléfono y nada...

    Alguna idea?

    Publicado hace 6 años #
  2. macias
    Administrador

    Hola,

    creo que UPM cambió hace un tiempo (no recuerdo si serían esos 3 meses) el certificado utilizado en su servidor de autenticación. Si fuera ese tu problema, tendrías por tanto que cambiarlo en el cliente también. El certificado selecciona o a instalar (si no lo tuvieras ya instalado) es el de la autoridad de certificación Addtrust Externa CA de COMODO, se mencionaba en un mensaje previo del foro:

    http://foros.eduroam.es/topic/eduroam-upm-porque-es-tan-complicado#post-127

    Por lo demás, si puedes decirnos que versión del sistema operativo llevas y la configuración que tienes podemos intentar ayudarte.

    Si descartaras que fuera esta la causa y que no es problema de configuración, puedes enviar también un correo a red.wifi@upm.es describiendo el problema que tienes.

    Saludos,

    José Manuel.

    Publicado hace 6 años #

Feed RSS para este tema

Responder

Debes Identificarte para publicar.