foros.eduroam.es » Problemas » Tablets

iPad air (ioS8)

(4 mensajes)
  1. adrian.lopez6_um
    Miembro

    Buenas a todos, espero que me podáis resolver este problemilla. Intento conectarme con mi iPad air (en la Universidad de Murcia) a eduoram siguiendo estos pasos: http://www.um.es/atica/eduroam/configuracion/iphone
    Pero resulta, que cuando llego al final, me pide que vuelva a poner la contraseña para conectar a eduoram; la pongo pero me la vuelve a pedir y así infinitamente. Total, que no me conecta aún poniendo la contraseña de manera correcta.
    Un saludo!

    Publicado hace 3 años #
  2. aigallardo_unex
    Miembro

    ¡Hola Adrián!

    vete cerca de un punto de acceso para evitar problemas de falta de cobertura y ahí intenta conectar. Si, a pesar de eso, no conectas, puedes reconfigurar tu perfil de conexión a eduroam con: Ajustes -> WiFi -> Otra -> Nombre: eduroam / Seguridad: WPA2 Empresa

    Un saludo

    Publicado hace 3 años #
  3. acaja_um
    Miembro

    Hola Adrián. Lo más probable es que se deba a que no te has cambiado la contraseña del correo electrónico desde hace bastante tiempo y no está almacenada en el formato necesaria para conectarse desde el iPad. Prueba a cambiarte la contraeña y si así no te funciona entonces pásate por el Centro de Atención a Usuarios (CAU) del edificio ATICA en el Campus de Espinardo o por CAU del edificio Rector Loustau en el campus de La Merced. Un saludo

    Publicado hace 3 años #
  4. adrian.lopez6_um
    Miembro

    Hola a los dos;

    muchas gracias por vuestra ayuda, ya he conseguido conectarlo cambiando la contraseña. Un saludo!!

    Publicado hace 3 años #

Feed RSS para este tema

Responder

Debes Identificarte para publicar.