foros.eduroam.es » Problemas » Dispositivos móviles

Iphone ios 8

(4 mensajes)
  1. 33168852bd02510ffa6352f42e538d1334b27319_us
    Miembro

    Hola.

    Pertenezco a la Universidad de Sevilla, tengo un Iphone 5s con sistema operativo ios 8, el año pasado me funcionaba la red eduroam correctamente, pero este año cuando he vuelto he actualizado el dispositivo a ios 8 y no hay manera de conectarme a eduroam, me pide constantemente la contraseña.

    Lo he intentado volviendo a descargar el perdil para apple con las instrucciones de mi universidad y cambiando la contraseña de usuario pero no consigo solucionar el problema y ademas el perfil no me aparece firmado. Si pudierais echarme una mano.

    Gracias, un saludo.

    Publicado hace 3 años #
  2. macias
    Administrador

    Hola,

    ¿de donde has descargado el perfil?

    Si lo hiciste desde: https://cat.eduroam.org/?idp=352

    ...debería estar firmado.

    Prueba con ese, pero antes borra cualquier otro que tuvieras instalado.

    Saludos.

    Publicado hace 3 años #
  3. 33168852bd02510ffa6352f42e538d1334b27319_us
    Miembro

    Hola,

    Ya he conseguido solucionar el problema descargando el perfil desde el enlace que me has facilitado.

    Muchas gracias, un saludo.

    Publicado hace 3 años #
  4. 322f0bd45f79afae801930c6cae2cb4924772e3a_us
    Miembro

    hola, yo tengo un iPad air y tras instalar el sistema operativo iOS 8 soy incapaz de acceder a la red eurodam. He intentado seguir las instrucciones que le habéis dado a otro alumnos, pero no puedo. Lo último que he hecho ha sido descargar en perfil del enlace que habéis puesto en el mensaje anterior, pero ni cambiando el perfil, ni con perfil firmado soy capaz...muchas gracias

    Publicado hace 3 años #

Feed RSS para este tema

Responder

Debes Identificarte para publicar.