foros.eduroam.es » Configuración » Sistemas operativos

no carga internet explorer

(3 mensajes)
  1. lorena.perezg_uah
    Miembro

    resumiendo, mi problema reside en que consigo conectarme a eduroam con señal excelente y poniendo mis credenciales y aceptandolos, pero a la hora de meterme en internet explorer no carga ninguna pagina, es decir , como si no tuviera acceso a internet. si alguien me puediera decir como solucionarlo, muchas gracias. lorena

    Publicado hace 7 años #
  2. macias
    Administrador

    Hola Lorena,

    los síntomas que nos cuentas pudieran estar relacionados con varias cosas, como por ejemplo que falle la obtención de dirección IP (necesaria para poderte conectar), o que no te lleguen los servidores DNS (tambien necesarios). Las causas de este problema habría que investigarlas mejor y a ser posible en el lugar en el que te encuentras, y sólo con esta información y sin saber datos adicionales me temo que no puedo ayudarte. Se me ocurren dos preguntas: ¿has probado con otro navegador (por ejemplo con Opera o Mozilla Firefox? ¿te ocurre sólo al conectarte a la web o funciona algún otro protocolo (por ejemplo chat)? ¿ tienes manera de conocer si tienes dirección IP?

    Te aconsejo en cualquier caso que plantees tu consulta al CAU de la UAH:

    Correo electrónico: cau @ uah . es
    Telefóno: 5112 (918855112)
    Fax: 5111 (918855111)

    Espero que esta información te sirva como base para solucionar el problema. Si te encontraras fuera de tu institución, dinos el lugar en el que te encuentras e intentamos ver la manera de ayudarte.

    un saludo.

    Publicado hace 7 años #
  3. jose.rios_uah
    Miembro

    Hola Lorena.

    El Centro de Atención a Usuarios (CAU) de la UAH nos ha confirmado que la autenticación y el rol asignados durante tu autenticación son correctos.

    Sin embargo tenías configuración de IP fija para tu dispositivo inalámbrico cuando lo correcto es obtener la configuración IP de forma automática por DHCP (dirección IP, máscara de subred, puerta de enlace y servidores DNS).

    Está comprobado que ya obtienes dirección IP de forma automática desde el 21-sep 15:37 por lo que debería estar funcionando su conexión.

    Un saludo.

    Publicado hace 7 años #

Feed RSS para este tema

Responder

Debes Identificarte para publicar.