foros.eduroam.es » eduroam

No me funciona eduroam ni en el móvil ni en el ordenador

(2 mensajes)
  1. alda5_upv
    Miembro

    Buenos días,
    Actualmente estoy de Erasmus y después de haber vuelto de las vacaciones de Navidad no me puedo conectar a eduroam ni con el móvil ni con el portátil. En el móvil me he descargado la aplicación de eduroam y aún así no se me conecta. También he cambiado la contraseña de acceso y nada.
    Muchas gracias.

    Publicado hace 2 semanas #
  2. Miguel Macías
    Moderador

    Hola,

    Según los registros de la UPV, hoy te has conectado correctamente entre las 10:27 y las 17:07. También ha habido conexiones erróneas, que se reflejan con un error "inesperado".

    La verdad es que parece un problema de la infraestructura, más que de tus equipos (ya que hay conexiones correctas en medio de una tanda de conexiones erróneas).

    Puedes ponerte en contacto con ras@upv.es para una atención más cómoda y directa. Así podremos realizar distintas pruebas sin "molestar" al resto de usuarios de este foro.

    Lamentamos las molestias y esperemos que se resuelva pronto el problema.

    Publicado hace 2 semanas #

Feed RSS para este tema

Responder

Debes Identificarte para publicar.