foros.eduroam.es » Configuración » Sistemas operativos

Se desconecta continuamente en Snow Leopard 10.6.7

(5 mensajes)
  1. dpuertas_alumnos.uvigo
    Miembro

Tengo el problema de que cada cierto tiempo(varia dependiendo de los dias) se me desconecta la red de eduroam, en principio tengo configurado el 802.1x y la red como mandan,(excepto un par de cosas, el primer dia q me conecte no ice caso de los certificados e intente volver a ponerlos, pero no di con la forma, y segundo en el manual de configuracion cuando editamos la red, a mi no me aparece la opcion de recordar estas credenciales para esta red)por lo demas cuando esta conectado me navega perfectamente, solo que cada poco se desconecta

la version del snow leopard es la 10.6.7, con la 10.6.6 me pasaba lo mismo
    alguna idea?
    muchas gracias!

Publicado hace 6 años #
  2. macias
    Administrador

Hola,

me instalo la update y te comento... en el pasado he tenido problemas al realizar alguna actualización, que han desaparecido al eliminar el perfil 802.1x y volverlo a crear.

Respecto a lo de los certificados, mira en la aplicación keychain (en español creo que es 'acceso a llaveros'), busca ahí uvigo y borra los certificados que puedan aparecer (ten cuidado que si usas safari o Mail es posible que tengas también alguna contraseña que no quieras eliminar).

Ya te cuento después de actualizar y hacer pruebas.

Saludos.

Publicado hace 6 años #
  3. macias
    Administrador

Hola,

actualizado y sin problemas aparentemente... prueba lo del borrado de perfiles que comento en el post anterior.

Saludos.

Publicado hace 6 años #
  4. dpuertas_alumnos.uvigo
    Miembro

ya borre el perfil de 802.1x unas cuantas veces, probe a poner contraseña y usuario, a dejarlo en blanco y ponerla despues, y nada, sigue dandome el mismo problema...:S
    los certificados intente primero buscarlos y confiar en ellos, luego borrarlos, pero aora no se como volver a conseguirlos...:S
    esq es extraño, cuando se me desconecta no me aparece ninguna red por unos segundos...y luego me vuelve a aprecer la selecciono y me pide contraseña, la introduzco y ya vuelve a ir por un rato....
    Gracias por tu ayuda!

Publicado hace 6 años #
  5. dpuertas_alumnos.uvigo
    Miembro

hola de nuevo,
    hice lo q me dijiste y antes de borrar el perfil borre todos los certificados relacionados con eduroam, luego borre el perfil y lo cree de nuevo sin usuario ni contraseña,puse la red eduroam como predeterminada, y me volvio a pedir certificado,le di a confiar siempre...y hasta hay muy bien,pero nada a los dos minutos se me deconecto...:S
    y al servicio 802.1x parece estar correctamente ya q siempre se me conecta perfectamente, es como si la red dejara de funcionar unos segundos y luego volviese...:S

Publicado hace 6 años #

Feed RSS para este tema

Responder

Debes Identificarte para publicar.