foros.eduroam.es » Problemas » Sistemas operativos

Señal sin Conexión

(1 mensaje)
  1. mrobertba1_uned
    Miembro

    Buenas tardes! Estoy teniendo problemillas con la conexión a la red Eduroam (por eso estoy en este foro :P). He seguido los pasos, me he instalado el perfil con mis usuario (xxxxxxx@alumno.uned.es) y contraseña, aparece que la señal está completa, pero cuando intento acceder a Internet no hay manera, se queda pensando un rato hasta que me dice que "no se ha podido establecer conexión", he borrado el perfil varias veces por si estaba corrupto o algo, y nada. Hace apenas un mes mi pareja se conectaba con mi ordenador a la red Eduroam con sus datos (pertenecientes a otra institución), pero en aquel caso no tuvimos que descargar nada, simplemente al seleccionar la red nos pedían los códigos de acceso. Borré esos datos e inicié los míos (descargando lo que me decían de la UNED)...pero vamos, nada, señal llena pero conexión ninguna...

    Uso Macbook Air Yosemite 10.10.5, por si ayuda en algo! No puedo probar a acceder desde mi institución por el momento (me pilla algo lejos e iré solo en época de exámenes)...

    Agradeceré cualquier ayuda!

    Muchas gracias de antemano!

    Publicado hace 2 años #

Feed RSS para este tema

Responder

Debes Identificarte para publicar.