foros.eduroam.es » eduroam

Sin acceso a internet pese a estar conectado exitosamente

(4 mensajes)
  1. maufac@correo.ugr.es_ugr
    Miembro

    Pese a conectarme exitosamente a eduroam no me da acceso a internet. He buscado un poco y me dice que es un problema de DNS pero no tengo ni la más remota idea de cómo solucionarlo. Alguna ayuda???

    Publicado hace 1 año #
  2. migue2c@correo.ugr.es_ugr
    Miembro

    A mi me pasa igual.

    Me conecta, tengo las DNS por si acaso las 8.8.8.8, ingreso mis datos y contraseña y conecta pero sin acceso a internet.

    He mandado mensajes a cvi@ugr.es para ver si es problema del usuario, si me responden lo comento por aquí, creo que será un caso más usual de lo que inicialmente debiera.

    Publicado hace 1 año #
  3. cvi@ugr.es_ugr
    Miembro

    Hola Miguel,
    Has contactado con nosotros en cvi@ugr.es y te hemos respondido a tu mensaje.

    Gracias.
    Saludos.

    Publicado hace 1 año #
  4. migue2c@correo.ugr.es_ugr
    Miembro

    Hola a todos,

    Muchas gracias al equipo de cvi@ugr.es, me han respondido rápidamente y dándome una solución en apenas horas, ¡qué efectividad!

    Parece que ha sido problema de mi configuración, precisamente, no tenía que tener ninguna DNS prefijada, precisamente por eso falla, hay que ponerlo todo en automático.

    Mañana lo probaré, pero tiene toda la pinta que sea eso.

    Gracias de nuevo!!
    Saludos

    Publicado hace 1 año #

Feed RSS para este tema

Responder

Debes Identificarte para publicar.